Powered by Rock Convert

11 Alimentos que comer para deshacernos de la grasa estomacal

11 Alimentos que comer para deshacernos de la grasa estomacal

Powered by Rock Convert La grasa estomacal más que verse fea, es peligrosa. La grasa estomacal libera una hormona que causa diabetes e inflamación. También se ha ligado a enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama y problemas con la vesícula biliar. La única forma de deshacerse de la grasa estomacal es comiendo ciertos alimentos y haciendo ejercicio.

Powered by Rock Convert

La grasa estomacal más que verse fea, es peligrosa. La grasa estomacal libera una hormona que causa diabetes e inflamación. También se ha ligado a enfermedades cardiovasculares, cáncer de mama y problemas con la vesícula biliar. La única forma de deshacerse de la grasa estomacal es comiendo ciertos alimentos y haciendo ejercicio.

Las curas milagrosas, pastillas y cirugía no te ayudaran. La dieta y el ejercicio es lo mejor para eliminar la grasa estomacal. Al comer estos alimentos notaras los resultados rápidamente. Lo mejor es que te sentirás bien.

Powered by Rock Convert

1. Toma más agua y té sin azúcar

Deja de tomar bebidas endulzadas. Esto incluye azúcar y endulzantes artificiales. Toma agua pura, té sin endulzar, café negro y té verde para obtener un máximo beneficio.

Debes evitar el azúcar porque el azúcar está hecho en parte de fructosa. Tu hígado no puede metabolizar mucha fructosa. Lo que hace con la fructosa extra es convertirla en grasa y la guarda en tu estómago. Los endulzantes artificiales causan antojos.

Estas cuatro bebidas son conocidas por detener la deshidratación y pueden incrementar tu metabolismo.

2. Deja de comer azúcar

Deja de comer azúcar y endulzantes artificiales. ¡Será difícil! Pero perder grasa estomacal bien lo vale. Para eliminar el azúcar debes de dejar de consumir refrescos, jugos de frutas, galletas, pasteles y dulces.

También significa que debes leer las etiquetas. Tal vez estés comiendo una ensalada saludable pero el aderezo que usas puede contener mucha azúcar. Al igual que el cátsup, la salsa de barbacoa e incluso la mostaza.

Ve a tu alacena, escoge uno de los alimentos que más te guste y lee la etiqueta. Lo más probable es que tenga mucha azúcar pero puede que esté bajo otro de los muchos nombres que se le da a la azúcar.

3. Come fruta

Calma tu antojo por algo dulce comiendo una fruta. Al principio puede que quieras mucha fruta pero a la larga va a ir disminuyendo esa necesidad.

La fruta es saludable, aunque contiene azúcar, solo consumes una porción. Mientras masticas tu cerebro libera hormonas que te hacen sentir lleno. La fruta tiene fibra. La fibra hace que te sientas lleno por más tiempo y así no comes tanto.

4. Come tus verduras

Come verduras crudas, al vapor o asadas. Las verduras contienen vitaminas, minerales, anti-oxidantes, y otros nutrientes importantes. Comete el arcoíris – verduras rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules, índigos y violetas cada una tiene diferentes nutrientes. Como las frutas, las verduras tienen mucha fibra y te tomará más tiempo digerirlas.

No agregues queso, mayonesa, o aderezos comerciales a tus verduras. Si asas las verduras utiliza aceite de coco o de oliva para obtener beneficios saludables adicionales.

8. Come fibra viscosa

La fibra viscosa forma un tipo de “gel” que se toma su tiempo para pasar por tus intestinos. Te sentirás lleno por más tiempo. También absorberás más nutrientes ya que la comida se moverá más lentamente a través de tus intestinos.

Un estudio demuestra que comer de 10 a 14 gramos de fibra soluble al día reduce tu grasa estomacal unas 4.5 libras (2 kilos) en 4 meses.

9. Agrega Semillas de Chía

Si buscas un alimento que sea perfecto, lo encontrarás en las semillas de chía. Estas semillas contienen vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra, proteína, grasas saludables y son una excelente fuente de fibra viscosa. Come tu porción de semillas de chía diarias ya sea crudas, sumergidas en jugo, o agregándolas a tu cereal, yogurt, verduras o platillos de arroz.

Come aproximadamente 1.5 cucharadas soperas de semillas de chía dos veces al día.

10. Escoge grasas saludables

No todas las grasas son iguales. Definitivamente sería bueno que redujeras el consumo de  grasas. Las grasas saturadas se encuentran en la carne, así que entre más magra (baja en grasa) la carne mejor.

Las grasas trans son muy malas. Estas contienen aceites vegetales parcial y completamente hidrogenados. No comas de estas grasas. Las grasas trans no ayudan a bajar de peso y afectan al corazón.

11. Ejercítate

El ejercitarte no tiene nada que ver con la comida pero…el ejercicio es extremadamente importante. Si comes de los alimentos que hablamos, perderás peso. Si le adicionas ejercicio aeróbico incrementara la perdida de grasa estomacal.

Si continuas haciendo ejercicio, después de perder peso, te ayudará a mantenerte sin grasa estomacal. Haz ejercicios aeróbicos hasta por 105 minutos a la semana. ¡Eso es 15 minutos al día!

1 comentario

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

1 Comentario

  • Bianca
    16 junio, 2019, 12:30 am

    Lovely foods. I didn’t know they have a special purpose.

    RESPONDER

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert