Apresan mujer que habría quemado hija con sustancia para soldar por comerse comida de otra persona

Apresan mujer que habría quemado hija con sustancia para soldar por comerse comida de otra persona

Hato Mayor.-La fiscalía arrestó a una mujer que supuestamente lanzó etaño al rostro de su hija de ocho años de edad, porque alegadamente tomó una comida que guardo a otra persona, y ésta se la comió sin permiso. La mujer fue identificada como Almeida Calderón Ruiz, quien habría puesto a calentar la sustancia que se

Hato Mayor.-La fiscalía arrestó a una mujer que supuestamente lanzó etaño al rostro de su hija de ocho años de edad, porque alegadamente tomó una comida que guardo a otra persona, y ésta se la comió sin permiso.

La mujer fue identificada como Almeida Calderón Ruiz, quien habría puesto a calentar la sustancia que se utiliza para soldar y luego lo lanzó a la pequeña, cuyo rostro quedó marcado, hecho ocurrido en la comunidad de Libonao, 14 kilómetros al oeste de la provincia.

Reproductor de vídeo

La fiscal Marleny Guante manifestó que es un “acto de barbarie” la acción de la mujer contra su hija, tras considerar que merece ser castigada por la justicia.

La infante encuentra bajo custodia del Consejo Nacional de la Niñez (Conani).

La Oficina de Atención Permanente de la provincia conocerá este martes medidas coerción a la imputada contra quien el Ministerio Público solicitará prisión preventiva.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados