Powered by Rock Convert

Campaña inclusiva: Reclutamiento personas que tengan discapacidad

Campaña inclusiva: Reclutamiento personas que tengan discapacidad

Powered by Rock Convert Santo Domingo La inclusión sigue ganando terreno en el mundo laboral. Con este tipo de acciones se apoya el esfuerzo en la reducción de las desigualdades establecido en el objetivo 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La gente de Santo Domingo Motors respeta esta realidad y, en base a ella

Powered by Rock Convert

Santo Domingo

La inclusión sigue ganando terreno en el mundo laboral. Con este tipo de acciones se apoya el esfuerzo en la reducción de las desigualdades establecido en el objetivo 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La gente de Santo Domingo Motors respeta esta realidad y, en base a ella hacen esfuerzos para integrar a su equipo de trabajo a personas con discapacidad. Para ello inició una campaña de reclutamiento que pretende dar oportunidad a estas personas para que encuentren en la empresa, según sean las tareas para desarrollar, un espacio para demostrar su potencial. “Somos una empresa inclusiva en la que hacemos un esfuerzo importante por promover la igualdad de oportunidades para todos nuestros integrantes. Es así que iniciamos esta campaña a través de nuestros colaboradores y sus familias para la identificación de personas cercanas a su entorno que puedan postularse. Hemos decidido masificar este llamado a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación con el fin de identificar la mayor cantidad de candidatos posible para el proceso de selección”, afirma Paula Martínez, directora de Gestión Humana, de la entidad.

Powered by Rock Convert

Programa social

La compañía, que el año próximo celebrará su centenario, apoya el talento y promueve la inclusión laboral y diversidad en sus equipos. Sus representantes invitan a los dominicanos con alguna discapacidad que se sientan identificados con los valores de su filosofía corporativa. Asimismo, es importante acotar que las plazas son limitadas, y cada aspirante está sujeto a evaluación.

Esta iniciativa busca contribuir a la reducción de las desigualdades, tal como lo plantea el objetivo 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert