Powered by Rock Convert

Científicos anuncian lanzamiento de la primera vacuna anticonceptiva para hombres

Científicos anuncian lanzamiento de la primera vacuna anticonceptiva para hombres

Powered by Rock Convert La esperada vacuna anticonceptiva para hombre está cerca de ser una realidad luego de que varios científicos del Consejo Indio Médico (ICMR) anunciaran que ya están trabajando en ella para lanzarla en el 2020. Según los mismos médicos del ICMR, el anticonceptivo estaría listo en unos siete meses y se podrá adquirir en el mercado

Powered by Rock Convert

La esperada vacuna anticonceptiva para hombre está cerca de ser una realidad luego de que varios científicos del Consejo Indio Médico (ICMR) anunciaran que ya están trabajando en ella para lanzarla en el 2020.

Según los mismos médicos del ICMR, el anticonceptivo estaría listo en unos siete meses y se podrá adquirir en el mercado farmacéutico.

El fármaco, que se comercializará en forma de ampolletas, fue testeado en 303 pacientes con un porcentaje de éxito del 97.3%.

Powered by Rock Convert

Aunque el producto va a ser comercializado, solo se puede inyectar bajo supervisión médica y con anestesia en la zona de los testículos.

«Los procedimientos no quirúrgicos siempre se prefieren porque son más seguros y además menos invasivos, es por esto que creemos que más hombres optarán por estos pronto», aseguró el médico Anup Kumar, Jefe del Departamento de Urología y Trasplante Renal del Centro Médico.

Fuente: CDN

Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert