Entradas recientes
Powered by Rock Convert

Consúltalo con Dios

Consúltalo con Dios

Powered by Rock ConvertPara Reflexionar Algo que a muchas personas nos pasa y es el hecho de siempre buscar la aprobación de los demás, pedir opinión, contar nuestros problemas sin medidas.  En otro sentido, a veces queremos hacer las cosas, nos vemos movidos ya sea por instituto o la misma voz del divino padre hablándonos

Powered by Rock Convert

Para Reflexionar

Enerolisa Ozoria Mojica
FB. Letras de Mariposa

Algo que a muchas personas nos pasa y es el hecho de siempre buscar la aprobación de los demás, pedir opinión, contar nuestros problemas sin medidas.  En otro sentido, a veces queremos hacer las cosas, nos vemos movidos ya sea por instituto o la misma voz del divino padre hablándonos en medio del ruido de nuestra vida; y entre tanto afán, entre tanto alboroto, se nos hace imposible escuchar, nuestra capacidad de discernimiento desaparece por momentos y en determinadas situaciones, preferimos darle cabida a la opinión de terceros, ponemos nuestro futuro a merced de los demás quizás inconscientemente dejando que ellos elijan por nosotros.

¿Sabías que hay muchas personas egoístas? ¿Te has puesto a pensar que a mucha gente no le interesa verte feliz, verte progresar? ¿Es que acaso no sabes que hay mucha gente maliciosa y profesionales en dañar autoestima, robando sueño, cortando alas y quitando aspiraciones? ¿Sabes de esas personas sin iniciativa, que no hacen ni dejan que los demás hagan? Entonces ¿Por qué cuentas tus problemas y hablas de tus proyectos con cualquier persona? Mejor consúltalo con Dios, clama a Dios y él te responderá.

Hay una frase muy repetitiva que reza: “El que escucha consejos, muere de viejo” pero ¿Qué tanto hay de cierto en dicha frase? ¡Buena pregunta! Muy cierto es que un consejo puede ayudarte bastante, sin embargo, hay que saber de quién viene y cuál es el fin porque un mal consejo, lejos de llevarte a la cima te puede poner al borde de un precipicio donde quizás humanamente no encuentres salida. No se trata de perder la capacidad de confiar sino de ser precavidos . Pendiente con esto.

A veces platicar con alguien nos hace bien y sirve como una especie de desahogo que nos ayuda a alivianar nuestra carga o bien aumenta nuestra visión y enriquece nuestra mente, no obstante, “El silencio es el único amigo que no te traiciona” diría Confucio. Mas, me atrevo a decir y asegurar que ese amigo que no te traiciona es el mismo Dios, consúltalo con Dios.

Ese problema que te atormenta y que lleva días, semanas, meses e incluso años robándote el sueño, consúltalo con Dios.

Aquello que te impide estar en comunión con Dios, con los demás y contigo mismo, consúltalo con Dios.

Tu economía, problemas de salud; así sean tus proyectos y planes futuros, consúltalo con Dios.

Háblale en tu intimidad y el padre que escucha los secretos responderá tus súplicas.

«Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido» . Salmos 55:22

Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados