Powered by Rock Convert

Dan el alta a italiano que fue primer caso de Covid en RD

Dan el alta a italiano que fue primer caso de Covid en RD

Powered by Rock Convert Santo Domingo, RD Entre aplausos, sonrisas y buenos deseos fue des­pachado ayer del hospital Ramón de Lara el italiano Claudio Pascualini, el pri­mer paciente detectado con coronavirus en el país y quien estaba hospitaliza­do desde 29 de febrero pa­sado. Con pantalones jeans, una camiseta, su mascarilla y rodeado de parte del

Powered by Rock Convert

Santo Domingo, RD

Entre aplausos, sonrisas y buenos deseos fue des­pachado ayer del hospital Ramón de Lara el italiano Claudio Pascualini, el pri­mer paciente detectado con coronavirus en el país y quien estaba hospitaliza­do desde 29 de febrero pa­sado.

Con pantalones jeans, una camiseta, su mascarilla y rodeado de parte del per­sonal del hospital, Pascua­lini decía “gracias muchas gracias”, mientras se escu­chaban las muestras de ca­riño de todo el personal del centro.

Mientras, todos los emplea­dos tenían traje de protec­ción contra el COVID-19 y con letreros formaban fra­ses de felicitación y buenos augurios para el extranjero, quien desde hace un tiem­po presentaba mejoría en su estado de salud, pero se­guía dando positivo a la en­fermedad.

Powered by Rock Convert

“Dios ha hecho un milagro más en ti. Que siga llevando la cuarentena y luego esté con su familia”, le decía uno del personal de salud mien­tras todos demostraban gran alegría, hasta se escu­chaba “te queremos Pascua­lini, te queremos”.

“De todo el personal del hospital docente Dr. Ramón de Lara, desde los conserjes hasta los más altos directi­vos te deseamos muchas fe­licidades, bendiciones y que te puedas seguir recuperan­do y puedas volver a tu vida normal lo más rápido posi­ble. Que puedas compartir con tu familia. Un abrazo fraternal”, dijo también uno de los directivos del centro, que no fue identificado.

Alegría en el sector salud ya que “por fin” ha dado negativo a coronavirus el ciudadano italiano Pascua­lini, quien fue el primer ca­so de COVID -19 en el país, luego de que en reiteradas pruebas se mantuviera po­sitivo a la enfermedad, dijo por su parte el ministro de Salud Pública, Rafael Sán­chez Cárdenas, al participar en el acto de inauguración del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Cibersegu­ridad e Inteligencia (C5i) del Ministerio de Defensa.

“Pascualini al fin ha dado negativo”, dijo el funciona­rio al indicar que en el La­boratorio Nacional y el Ser­vicio Nacional de Salud todos aplaudieron cuando vieron los resultados. El funcionario dijo que ya ayer había creado la co­misión especial de estu­dio y tratamiento que ha­bía anunciado para hacerse cargo de este paciente, ya que había superado los cua­renta días dando positivo

Fuente: Listín Diario

Powered by Rock Convert
Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert