Powered by Rock Convert

El Puma celebra recuperación de Johnny Ventura

El Puma celebra recuperación de Johnny Ventura

Powered by Rock Convert Santo Domingo José Luis Rodríguez “El Puma” posteó hoy en su cuenta de Instagram @elpumaoficial una fotografía junto a Johnny Ventura y escribió un mensaje en el que hizo saber la alegría que siente al conocer de la recuperación del merenguero dominicano. Pidió a Dios por su salud para que pueda

Powered by Rock Convert

Santo Domingo

José Luis Rodríguez “El Puma” posteó hoy en su cuenta de Instagram @elpumaoficial una fotografía junto a Johnny Ventura y escribió un mensaje en el que hizo saber la alegría que siente al conocer de la recuperación del merenguero dominicano.

Pidió a Dios por su salud para que pueda continuar con su alegría y lo definió como un roble.

Powered by Rock Convert

“Mi muy querido @johnnyventuraoficial cuanta alegría al saber que estás en franca recuperación. Que el Señor te de la salud plena y pronto puedas estar llenando de alegría a todos los que te queremos. Eres un roble, y pronto compartiremos de nuevo. Que Dios te bendiga”, escribió el artista venezolano radicado en Miami.

Ventura se encuentra en aislamiento en su residencia, luego de dar positivo al coronavirus, y estar ingresado en centro de salud de la capital dominicana, además, por un dislocamiento de mandíbula y sinusitis.

Fuente: Listín Diario

Powered by Rock Convert
Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert