El rol de Jesús lo hizo bajar casi 50 libras

El rol de Jesús lo hizo bajar casi 50 libras

Con una fe bien arraigada que trae en sus venas desde niño al crecer en una familia católica, en esta ocasión Julián Gil afirma que el haberse preparado para su rol en la película “Jesús de Nazaret” y haber investigando no solamente la vida de Jesús, sino su relación con sus apóstoles, le hizo estar

Con una fe bien arraigada que trae en sus venas desde niño al crecer en una familia católica, en esta ocasión Julián Gil afirma que el haberse preparado para su rol en la película “Jesús de Nazaret” y haber investigando no solamente la vida de Jesús, sino su relación con sus apóstoles, le hizo estar hoy en día más cercano a él.

“La verdad que fue un reto bien grande porque interpretar al ser más importante de la humanidad es una gran responsabilidad, una preparación física (bajé 22 kilos, equivalente a 48.5 libras) y también una preparación espiritual que amerita el personaje”.

Opinión
El sacerdote Rafael Rodríguez dice de la película: “Me pareció que recoge de manera general toda la vida de Jesús, lo que él pasó por nosotros, lo que él sufrió, pero sobre todo la esperanza de la salvación, la muerte no tuvo la última palabra en su vida, sino la resurrección, la vida. Y esa es la esperanza que nos deja, que él nunca nos va a dejar solos, de las últimas frases de la película es que “estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo” y hoy seguimos sintiendo su presencia”.

Habla el director
La preparación tomó varios meses. Lo primero, contó Rafa Lara, fue trabajar en el guion y con un asesor bíblico, Pepe González, de México, que es un asesor, historiador, teólogo, justamente para estar apegado y tener datos diferentes, algo que la película pudiese aportar, sorprendente e interesante, y ya luego de eso trabajar con todo el elenco, levantar una producción tan grande, mover todo el equipo a Andalucía, España.

Motivación
Fue una propuesta del productor José Manuel Branderiz, quien tuvo el interés de hacer una película renovada sobre la vida de Jesús, en español, ya que desde hace 50 años no se ha hecho. “Yo tengo una trayectoria de producciones grandes, extras, efectos especiales y él confiaba en mí. Entendí que era un reto ya que se ha contado muchas veces y debíamos alcanzar la altura de todas las demás producciones, la mayoría de Hollywood”.

Nuevos Proyectos:
Julian Gil comenta que estando en el país hay algo ahí que se está cocinando aunque no pudo abundar más, refiriéndose a nuevos proyectos.

Además de Gil, también tiene un protagónico en la película Carlos de la Mota, y agregó que viene con nuevos proyectos en México, entre ellos una serie en la que encarnará a un doctor.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados