Fotos Recientes
Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert

Hay que estar listos

Hay que estar listos

Powered by Rock ConvertPowered by Rock Convert Prepara tu equipaje Al iniciar un nuevo año es común que la gente te salude “Feliz Año Nuevo” y muchas bendiciones, esto no es que esté mal. Es correcto desearnos unos con otros que nos vaya bien en la vida. Amé el post que una miga colgó en

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert

Prepara tu equipaje

Al iniciar un nuevo año es común que la gente te salude “Feliz Año Nuevo” y muchas bendiciones, esto no es que esté mal. Es correcto desearnos unos con otros que nos vaya bien en la vida.

Enerolisa Ozoria
FB. Letras de Mariposa

Amé el post que una miga colgó en su muro de FB; ella sí que  pisó tierra y se fue al terreno, no precisamente con estás palabras , pero sí el contexto; donde más que desear un feliz año nuevo, se trata de vivir a plenitud, donde la felicidad es un estado emocional que va a depender en la medida que estés satisfecho y aprendas a valorar lo que tienes y lo que te rodea, donde las cosas no llegan de la nada sino que se construyen a pulso, donde hay vicisitudes, donde hay que luchas a veces hasta con uno mismo, combatir el miedo, superar traumas, enfrentar la vida con altas y bajas.

Cada año es una nueva aventura, es como viajar a través del tiempo, o transitar por un largo camino que muchas veces se hace corto y otras veces más largo de lo estipulado, pero que realmente no es ni más, ni menos, son 365 y 366 si se trata de un año bisiesto. Meses, semanas, días, horas, minutos, segundos y hasta nanosegundos, son más que suficiente para emprender ese camino, ese camino que te conducirá hacia aquello que quieres lograr a corto, mediano y largo plazo.

Lo primero que hay que estar listos para ser felices, porque al pareces muchas veces nos cuesta ser felices. Alistar esa maleta, porque de acuerdo al equipaje que lleves contigo, será tus resultados de ese largo caminar, de ese andar por la vida.

Si has llenado tu maleta con odio, pereza, indecisión, cobardía, desmotivación, incapacidad de persistencia y adaptación, falta de fe y esperanza, entonces has empezado con mal pie y eso significa que darás muchos pasos en el vacío, que habrán caídas , pruebas y desiertos que quizás te serán difícil superar porque “ La mente es su propio lugar y puede hacer del cielo un infierno y del infierno el mismo cielo” y ya tienes la predisposición, todo depende con el cristal que midas las cosas, con la valentía y el coraje que enfrentes la vida.

Powered by Rock Convert

En cambio, si ese equipaje los llenamos de amor, positivismo, fe, esperanza, armonía consigo mismo, responsabilidad, respeto hacia los demás, un montón de virtudes y cualidades, entonces estamos listos.

¿Pero, listos para qué?

Listos para emprender ese camino donde no todo es color de rosa, donde hay días alegres y de dichas en los que  sentimos tocar el cielo , esos días en donde  nuestro corazón alcanza el éxtasis; y otros días en los que muchas veces se nos acorta la sonrisa y deja de brillar esa luz que irradiaban nuestros ojos, pero es esa fe y esperanza que nos mantiene de pie y nos hace pensar que aún sea al final del camino aparecerá esa señal que nos indicará que no todo está perdido.

Listos para saborear el éxito, pero con humildad; para alcanzar la cima y estar en frente sin pisotear a aquellos que tal vez no han podido correr a nuestra velocidad, pero, aunque sea a paso lento van siguiendo esas huellas que en nuestro veloz trayecto hemos dejado.

Listos para poder ver a otros gozar de sus logros sin codiciar, sin desear que mengue su dicha, sin pensar “Yo lo merezco más” aunque fuere así. Solo hay que pensar que “Como es tu deseo, es tu voluntad; como es tu voluntad, son tus actos y como son tus actos, es tu destino”, es decir: si quieres algo, lucha por conseguirlo, aunque implique algún sacrificio porque la miel es rica al paladar, pero antes tiene que pasar por un proceso.

Listos para caer mil veces, y levantarte mil y una vez más “romper las barreras, sufrir que te humillen, pero siempre seguir…”

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert
Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert