Fotos Recientes
Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert

Hijo de Víctor Gómez Casanova llama a protegerse del coronavirus

Hijo de Víctor Gómez Casanova llama a protegerse del coronavirus

Powered by Rock ConvertPowered by Rock Convert Señaló que presentó síntomas como dolor de cabeza, dolor en los ojos, en el cuerpo y fiebre Santo Domingo, RD.  Víctor Gómez, el hijo del director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, que dio positivo al coronavirus, motivó a la población a mantener el positivismo, protegerse y proteger a

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert

Señaló que presentó síntomas como dolor de cabeza, dolor en los ojos, en el cuerpo y fiebre

Santo Domingo, RD.

 Víctor Gómez, el hijo del director de la Autoridad Portuaria DominicanaVíctor Gómez Casanova, que dio positivo al coronavirus, motivó a la población a mantener el positivismo, protegerse y proteger a su familia.

Víctor Gómez aseguró que cualquiera se puede contagiar, y señaló que presentó síntomas como dolor de cabeza, dolor en los ojos, en el cuerpo y fiebre.

“Los síntomas que presenté el domingo y lunes fueron dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor en el cuerpo y fiebre, ayer martes amanecí mejor pero lamentablemente salí positivo, así que, si me dio a mí le puede dar a cualquiera”, indicó.

Powered by Rock Convert

Recomienda seguir las medidas preventivas indicadas por las autoridades.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el joven escribió:

“A mal tiempo, buena cara, quiero agradecerles primero a Dios por mantenerme a salvo y a todos por sus buenos deseos a mí, ¡a mi padre y toda mi familia por las fuerzas que nos han dado‼️ los quiero mucho.

Con relación al coronavirus, tengan mucho cuidado, protéjanse ustedes y a sus familiares. Todos los que me conocen saben que vivo una vida saludable, soy joven, practico crossfit, etc. y sin embargo me dio y fuerte. Los síntomas que presenté el domingo y lunes fueron dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor en el cuerpo y fiebre, ayer martes amanecí mejor pero lamentablemente salí positivo, así que si me dio a mí le puede dar a cualquiera… personalmente llamo a que hagan lo que dijo el presidente, tomen precaución y por cualquier cosa que sientan no se maltraten mentalmente ni piensen lo peor. Hoy estoy bien aislado en el hospital, sin síntomas, un poco débil y triste, pero con fe en Dios. Cuídense mucho y que Dios los bendiga a todos”.

Fuente: Listín Diario

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert
Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert