Mantener el distanciamiento físico y la protección personal es responsabilidad de todos y todas

Powered by Rock Convert

Hijo de Víctor Gómez Casanova llama a protegerse del coronavirus

Hijo de Víctor Gómez Casanova llama a protegerse del coronavirus

Powered by Rock Convert Señaló que presentó síntomas como dolor de cabeza, dolor en los ojos, en el cuerpo y fiebre Santo Domingo, RD.  Víctor Gómez, el hijo del director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, que dio positivo al coronavirus, motivó a la población a mantener el positivismo, protegerse y proteger a su familia. Víctor

Powered by Rock Convert

Señaló que presentó síntomas como dolor de cabeza, dolor en los ojos, en el cuerpo y fiebre

Santo Domingo, RD.

 Víctor Gómez, el hijo del director de la Autoridad Portuaria DominicanaVíctor Gómez Casanova, que dio positivo al coronavirus, motivó a la población a mantener el positivismo, protegerse y proteger a su familia.

Víctor Gómez aseguró que cualquiera se puede contagiar, y señaló que presentó síntomas como dolor de cabeza, dolor en los ojos, en el cuerpo y fiebre.

“Los síntomas que presenté el domingo y lunes fueron dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor en el cuerpo y fiebre, ayer martes amanecí mejor pero lamentablemente salí positivo, así que, si me dio a mí le puede dar a cualquiera”, indicó.

Powered by Rock Convert

Recomienda seguir las medidas preventivas indicadas por las autoridades.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el joven escribió:

“A mal tiempo, buena cara, quiero agradecerles primero a Dios por mantenerme a salvo y a todos por sus buenos deseos a mí, ¡a mi padre y toda mi familia por las fuerzas que nos han dado‼️ los quiero mucho.

Con relación al coronavirus, tengan mucho cuidado, protéjanse ustedes y a sus familiares. Todos los que me conocen saben que vivo una vida saludable, soy joven, practico crossfit, etc. y sin embargo me dio y fuerte. Los síntomas que presenté el domingo y lunes fueron dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor en el cuerpo y fiebre, ayer martes amanecí mejor pero lamentablemente salí positivo, así que si me dio a mí le puede dar a cualquiera… personalmente llamo a que hagan lo que dijo el presidente, tomen precaución y por cualquier cosa que sientan no se maltraten mentalmente ni piensen lo peor. Hoy estoy bien aislado en el hospital, sin síntomas, un poco débil y triste, pero con fe en Dios. Cuídense mucho y que Dios los bendiga a todos”.

Fuente: Listín Diario

Powered by Rock Convert
Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Mantener el distanciamiento físico y la protección personal es responsabilidad de todos y todas

Powered by Rock Convert
Powered by Rock Convert