Madre da a luz sextillizos cuando los médicos habían revelado que tendría quintillizos

Madre da a luz sextillizos cuando los médicos habían revelado que tendría quintillizos

Polonia.-Una madre dio a luz a sextillizos, cuando la sonografía que le habían realizado mostró que tendría quintillizos en Cracovia, al sur del país. “Hicimos planes logísticos en casa para cinco, pero ahora habrá que cambiarlos”. Ahora queremos que salgan del hospital en el mejor estado posible”, dijo la madre Klaudia Marzec. Los dos varones

Polonia.-Una madre dio a luz a sextillizos, cuando la sonografía que le habían realizado mostró que tendría quintillizos en Cracovia, al sur del país.

“Hicimos planes logísticos en casa para cinco, pero ahora habrá que cambiarlos”. Ahora queremos que salgan del hospital en el mejor estado posible”, dijo la madre Klaudia Marzec.

Los dos varones y cuatro niñas nacieron prematuros por cesárea el lunes en la semana 29 del embarazo.

El doctor Ryszard Lauterbach, del Hospital Universitario, dijo que su estado era “sorprendentemente bueno por tratarse de sextillizos”, pero sus sistemas respiratorio, nervioso y digestivo son inmaduros y requieren atención médica.

Se los concibió de manera natural, dijo el hospital.

Los bebés, cuyo peso individual al nacer osciló entre 890 y 1,300 gramos, se encuentran en incubadoras. Los médicos dicen que los pequeños respiran sin ayuda, pero probablemente permanecerán en el hospital unos tres meses.

La sexta niña tuvo un momento de contacto físico con su madre antes de que llegara la sexta incubadora, dijo Lauterbach.

Los varones se llaman Filip y Tymon y las niñas Zosia, Kaja, Nela y Malwina.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Categorías