Powered by Rock Convert

Pa-u-li-na de la Mo-ra: la verdad detrás del personaje no planificado y más exitoso de La Casa de las Flores

Pa-u-li-na de la Mo-ra: la verdad detrás del personaje no planificado y más exitoso de La Casa de las Flores

Powered by Rock Convert Si La Casa de las Flores, serie mexicana original de Netflix, no contara con el personaje Pa-u-li-na de la Mo-ra, otro gallo cantaría y, quizá, esta denominada comedia negra de 13 capítulos no fuera una de las sensaciones de esta temporada. Lo que hace especial y cómico este personaje no es

Powered by Rock Convert

Si La Casa de las Flores, serie mexicana original de Netflix, no contara con el personaje Pa-u-li-na de la Mo-ra, otro gallo cantaría y, quizá, esta denominada comedia negra de 13 capítulos no fuera una de las sensaciones de esta temporada.

Lo que hace especial y cómico este personaje no es simplemente la figura de Cecilia Suárez, nombre real de la actriz, sino la forma de expresarse. Ese hablar pausado tan bien interpretado que salió espontáneamente luego de que se empezó el rodaje de la serie.

Según Suárez, ya se habían empezado a rodar los primeros dos capítulos, cuando se le ocurrió darle un pequeño giro a la interpretación del personaje.

En varias entrevistas a programas y revistas, la dueña del hablar en sílabas del momento, dijo que le comunicó al productor la idea y él decidió tomar el riesgo al quinto día de filmación.

Powered by Rock Convert

“Creo que fue un riesgo que si no hubiera sido con esa premura, con esa intención de simplemente soltar, quizá no lo hubiéramos hecho así de descarado”, expresó la actriz en una entrevista junto a Aislinn Derbez (Elena), parte del elenco, realizada por el presentador Javi Ponzo.

Gracias a este riesgo, pocos se imaginan el éxito de la serie sin la interpretación de Suárez. Tanto así que los memes que se han creado y los retos inundan las redes sociales. Sin embargo, la actriz tiene prohibido hablar públicamente con el tono de voz que utiliza en el rodaje.

Según la actriz, en entrevista con la también mexicana Adela Micha, existe un apartado legal que no le permite libremente hablar en el mismo modo pausado como en la serie.

La Casa de las Flores cuenta con 13 capítulos de entre 27 a 37 minutos aproximadamente. Se estrenó el 10 de agosto de este año y fue creada por Manolo Caro.

Dentro del elenco están: Verónica Castro (Virginia de la Mora), ?Darío Yazbek Bernal (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego Olvera), Verónica Langer («Carmelita» Villalobos), Lucas Velázquez (Claudio Navarro), Norma Angélica (Delia), David Ostrosky (Salomón Cohen) Sheryl Rubio (Lucía Dávila), ?Sawandi Wilson (Dominique Shaw), Claudette Maillé (Roberta Sánchez), Luis de la Rosa (Bruno Riquelme de la Mora), Alexa de Landa (Micaela Sánchez), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Paco León (José María Riquelme / María José Riquelme).

Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados

Powered by Rock Convert