Powered by Rock Convert

Riquezas y relaciones

Powered by Rock ConvertEl que tiene muchas riquezas piensa que tiene la vida en sus manos, y el que tiene muchas relaciones humanas piensa lo mismo. En la vida humana, ha dicho el papa Francisco, que da muchos frutos quien tiene muchas riquezas, si hace que las riquezas se multipliquen y lleguen a los demás,

Powered by Rock Convert
Mons. Ramón Benito de la Rosa y Carpio

El que tiene muchas riquezas piensa que tiene la vida en sus manos, y el que tiene muchas relaciones humanas piensa lo mismo.

En la vida humana, ha dicho el papa Francisco, que da muchos frutos quien tiene muchas riquezas, si hace que las riquezas se multipliquen y lleguen a los demás, se haga distribución de las riquezas, pero quien crea y mantiene vivo muchos vínculos, muchas relaciones, vivas las relaciones humanas, hace que la vida sea vida.

Por eso, en el mundo es necesario producir riquezas, pero quien las guarda y las esconde olvida que son importantísimas las relaciones que pueden producir las riquezas, relaciones humanas, relaciones fraternas. Riquezas y relaciones fraternas: ahí hay un complemento formidable en la vida para el que puede producir, para el que debe producir ambas cosas.?

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Fuente: Listín Diario

Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados