Un youtuber muere tras intentar grabar salto en paracaída

Un youtuber muere tras intentar grabar salto en paracaída

España. Un hombre 29 años murió este miércoles de madrugada en una cementera situada en el límite entre las poblaciones de Alicante y San Vicente del Raspeig en España tras sufrir un accidente en un salto con paracaídas. El fallecido tenía un canal de YouTube dedicado a los deportes de riesgo y, al parecer, quería grabar un salto nocturno, confirman fuentes cercanas al

España.

Un hombre 29 años murió este miércoles de madrugada en una cementera situada en el límite entre las poblaciones de Alicante San Vicente del Raspeig en España tras sufrir un accidente en un salto con paracaídas.

El fallecido tenía un canal de YouTube dedicado a los deportes de riesgo y, al parecer, quería grabar un salto nocturno, confirman fuentes cercanas al caso. Según las primeras investigaciones, el fallecido y un amigo saltaron la valla que impide el acceso a la fábrica de cemento de la empresa Cemex, un recinto privado y en funcionamiento. Una vez allí, ambos subieron hasta lo alto de una torre de unos 50 metros, desde la que el fallecido saltó primero. Sin embargo, el paracaídas no se abrió por causas que aún se están investigando y el joven murió del golpe contra el suelo.

El acompañante fue quien avisó al 112 en torno a la 1.00, según las fuentes consultadas. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la policía local de San Vicente y una unidad del servicio de urgencias SAMU. Los sanitarios no pudieron hacer nada por el hombre, que ya había fallecido, según relatan fuentes del centro de coordinación de emergencias de la Comunidad Valenciana (CICU), Posteriormente, agentes de la Policía Científica y de la Judicial de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación.

La víctima del accidente tenía un canal de YouTube en el que apenas contaba con seis suscriptores. Estaba especializado en deportes de riesgo, ya que los vídeos que había subido a esta plataforma mostraban saltos desde un puente y diferentes prácticas y vuelos en parapente y paracaídas. Según fuentes conocedoras del caso, la intención del fallecido y su acompañante era grabar el salto para después colgar el vídeo en la plataforma.

Fuente: CDN

Gisselle Mejía
ADMINISTRATOR
PERFIL

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Videos Destacados